Charlie Puth anunció cuándo está listo el álbum y Sam Smith se emociona

Charlie Puth anunció cuándo está listo el álbum y Sam Smith se emociona

Después de una larga espera, los fanáticos de Charlie Puth están por recibir un enorme premio, más pronto de lo que se imaginan. El cantante estadounidense de 26 años, dueño de grandes éxitos como ‘Attention’ y ‘We Don’t Talk Anymore’, aseguró a través de sus redes sociales que su segundo álbum de estudio estará listo el próximo mes. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Retrasé el álbum varias veces antes porque sabía que no estaba listo. Ahora estará listo para el 11 de mayo”, escribió Charlie Puth en su cuenta oficial de Twitter, generando la algarabía en sus seguidores. Incluso, uno de sus colegas también se mostró emocionado: Sam Smith. El británico escribió: “No puedo esperar a oír el álbum, señor”. 

Charlie Puth le respondió al intérprete de ‘One Last Song’ con un corazoncito verde. Como era de esperarse, los fanáticos inundaron su publicación con muchos comentarios positivos. “Charlie, Dios te bendiga. Sé que este álbum será un éxito”, “Me siento listo para Voicenotes”, “Imposible no emocionarse con esta noticia”, comentaron. 

Luego de unas horas, el intérprete de ‘How Long’ aseguró que ‘Voicenotes’ tendrá 8 canciones. Dentro de ese listado, estarán sus recientes temas ‘Done For Me’, ‘Change’ e ‘If You Leave Me Now’.  

Cuéntanos cuáles son tus expectativas para el segundo álbum de estudio de Charlie Puth. Nosotros, no tenemos ninguna duda de que será un éxito total. Iniciamos con la cuenta regresiva. 

I pushed the album back before so many times because I knew it wasn’t ready. It’s now ready on May 11th.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm