Charlie Puth anunció más fechas para su gira internacional

Charlie Puth anunció más fechas para su gira internacional

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! El cantante y compositor estadounidense anunció nuevas fechas para su gira internacional ‘Voicenotes Tour’, que iniciará el 11 de julio en Toronto, Canadá. ¿Dónde serán los conciertos ya previstos? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ recorrerá varios países de Asia con su gira, así lo ha confirmado en las redes sociales. El tour por el continente asiático será producido por Live Nation Asia e iniciará a fines de octubre. 

En los últimos tres años, Charlie Puth ha ascendido considerablemente en la industria musical gracias a sus grandes éxitos ‘See You Again’, ‘We Don’t Talk Anymore’, ‘One Call Away’ y ‘Attention’. 

‘See You Again’ fue la canción más vendida del 2015 en todo el mundo y, además, dominó por 12 semanas consecutivas el Hot 100 de la revista Billboard. También obtuvo tres nominaciones a los Premios Grammy, una nominación a los Golden Globe Awards y ha sido certificada nueve veces Platino en Estados Unidos. ¡Qué éxito!

Cabe resaltar que Charlie Puth no solo compuso y grabó las canciones de su nuevo álbum ‘Voicenotes’, sino que produjo el disco en su totalidad. ¡Qué capazo! “Quería que fuera una historia de mis viajes de la costa este a la costa oeste y cómo mi creciente fama ha afectado mi mente de buenas y malas maneras”, le dijo Charlie a Billboard Radio China.  Los temas ‘Attention’, ‘How Long’ y ‘Done For Me’ nos lo demuestran. 

A continuación, te dejaremos las nuevas fechas de la gira de Charlie Puth por Asia: 

29 de octubre – Bangkok (Tailandia)
4 de noviembre – Hong Kong (China)
6 de noviembre – Manila (Filipinas)
8 de noviembre – Seúl (Corea del Sur)
10 de noviembre – Taipéi (China)
13 de noviembre – Singapur (Singapur)
14 de noviembre – Kuala Lumpur (Malasia)
16 de noviembre – Yakarta (Indonesia)
19 de noviembre – Osaka (Japón)
21 de noviembre – Chiba (Japón)

 


 

Más de Virales

Programación