Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Charlie Puth arrancó su gira en Norteamérica!

2018-07-13 19:04:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Charlie Puth arrancó su gira en Norteamérica!

Después de una larga espera, los fans podrán disfrutar de sus conciertos una vez más. Charlie Puth arrancó recientemente su gira ‘Voicenotes Tour’ con un gran concierto en Toronto, Canadá. El cantante estadounidense ofreció lo mejor de su repertorio musical e hizo vibrar a miles de fans.

Charlie Puth llenó, como se esperaba, el Budweiser Stage de Toronto. Allí, la estrella pop de 26 años cantó canciones de su primer y segundo disco y también algunas colaboraciones como ‘See You Again’, su canción más exitosa. 

Al finalizar el show, el intérprete de ‘Attention’ publicó una foto donde aparece tocando el piano sin polo y escribió: “Toronto, 15 mil personas, todas fueron increíbles. ¡Qué manera de comenzar la gira! ¡Gracias!”.

De esta manera, Charlie Puth arrancó la tercera gira en su carrera. Recordemos que el cantante también ha sido telonero, lo hizo en el 2017 cuando abrió los conciertos de su amigo Shawn Mendes en Norteamérica. 

El más reciente estreno de Charlie Puth fue el videoclip oficial de ‘The Way I Am’, canción que pertenece a su segundo disco ‘Voicenotes’. En apenas cuatro días, este clip ya suma más de 4 millones 900 mil reproducciones y casi 350 mil ‘likes’. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. ¡Está increíble

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH?

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones vistas. Este año lanzó su disco ‘Voicenotes’. 

->CHARLIE PUTH ESTRENA VIDEOCLIP DE 'THE WAY I AM'

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo