Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Cómo vive la música Charlie Puth?

2018-01-31 22:27:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo vive la música Charlie Puth?

Últimamente está interactuando bastante con sus millones de fans. El cantante Charlie Puth ha estado utilizando constantemente su cuenta de Twitter durante el último mes. ¿Lo último que llamó la atención? Pues te contamos que el norteamericano compartió un mensaje donde nos cuenta la forma en la que vive la música. ¿Qué escribió? Lee sus propias palabras.

“La canción no tiene que ser perfecta. Solo necesita ser personal. Compartir la música con el mundo es como imprimir boletos de lotería gratis. Un día, usted puede ganar...”, escribió el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ en su red social. En menos de un día, su publicación ya tiene más de 21 mil ‘me gusta’. 

Luego, Charlie Puth se mostró muy emocionado por la cantidad de suscriptores que tiene en YouTube. “10 millones de suscriptores en YouTube es absolutamente increíble. Todavía recuerdo cuando tenía solo 25 mil en el 2009”, escribió Charlie Puth. “Te mereces esto y mucho más”, le dijeron sus fieles fanáticos.

Hay que recordar que Charlie Puth se encuentra trabajando actualmente en su próximo disco ‘Voicenotes’. Eso sí, ya soltó un tema de su álbum:‘If You Leave Me Now’ junto a Boyz II Men. Esta balada ya cuenta con más de 10 millones 800 mil reproducciones en YouTube. “Es uno de los mejores temas que he escrito”, dijo Puth antes de publicarla.

¡CHECA LO QUE CONTÓ!

Recientemente, el músico norteamericano Charlie Puth confesó en su cuenta oficial de Twitter una anécdota que vivió en un colegio y sus fanáticos le aconsejaron que se valore un poco más. ¿Qué publicó el estadounidense?

En la foto que publicó el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ en sus redes sociales, aparece en un escenario en un estadio y con cientos de fans alrededor suyo, tratando de darle la mano. “Una vez me presenté en una escuela secundaria al azar. Yo pensé que solo encontraría unas 10 personas. Entonces esto paso… realmente le agradezco a todos ustedes”, escribió Charlie Puth

->CHARLIE PUTH CUENTA UNA ANÉCDOTA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Como era de esperarse, la publicación de Charlie Puth se hizo viral en cuestión de horas. Uno de sus fans, preocupado por las palabras del cantante, le escribió lo siguiente: “Charlie, tienes que dejar de estar dudando de ti mismo de esa manera… Las personas realmente te aman”. Cientos de fans del cantante le dieron ‘like’ a este comentario, apoyando la idea. 

Cabe resaltar que Charlie Puth actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, ‘Voicenotes’. El cantante publicó la primera canción del disco en colaboración con el grupo Boyz II Men. El sencillo se llama ‘If You Leave Me Now’ y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas 3 semanas.   

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo