En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira estas canciones que Charlie Puth compuso y tú no sabías

Mira estas canciones que Charlie Puth compuso y tú no sabías

Sus fanáticos lo resaltan por su armónica voz y emotivas letras. Justamente en eso Charlie Puth es un experto: en escribir buenas letras. ¿Cómo lo ha demostrado? Pues el norteamericano ha compuesto éxitos para otros grandes artistas de la industria musical norteamericana. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además de escribir sus propios hits como ‘Attention’, ‘We Don’t Talk Anymore’ y ‘See You Again’, Charlie Puth también ha escrito para Maroon 5, Trey Songz, CeeLo Green, entre otros. Estas son las canciones: 

1.    Pitbull – ‘Celebrate’
2.    Livingston Taylor – ‘Blue Sky’
3.    Zara Larsson – ‘So Good’
4.    Maroon 5 – ‘Lips On You’
5.    Liam Payne – ‘Bedroom Floor’
6.    Bonnie McKee – ‘California Winter’
7.    Jason Derulo – ‘Broke’
8.    Trey Songz – ‘Slow Motion’
9.    CeeLo Green – ‘Working Class Heroes’
10.    Thomas Rhett – ‘I Feel Good’

Como puedes observar, varios artistas le han pedido una ‘manito’ a Charlie, y él no ha dudado un solo segundo un dárselas. A pesar de solo contar con un álbum de estudio, ‘Nine Track Mind’, Charlie Puth ha compuesto varias canciones, las suficientes como para sacar un disco.  

Cabe resaltar que actualmente el norteamericano está trabajando en su producción discográfica ‘Voicenotes’, y se espera que sea publicada antes de junio. Charlie Puth adelantó el tema ‘If You Leave Me Now’ de este disco. Esperemos que pronto nos siga dando más sorpresas. Solo nos queda cruzar los dedos y confiar en que saldrá lo antes posible.   

¡ROMANCE OCULTO!

“Me enloqueció realmente”, dijo Charlie Puth a la prestigiosa revista Billboard sobre Selena Gomez. ¿Quién no se ha enamorado de una gran amiga? A muchos les pasa, y en aquella ocasión le tocó al músico norteamericano, quien confesó todo lo que vivió con la intérprete de ‘Wolves’ hace un tiempo. 

El intérprete de ‘If You Leave Me Now’ habló de todo con Billboard: su próximo disco, el éxito de la canción ‘See You Again’ con Wiz Khalifa, duros golpes del pasado, su tema ‘Attention’ y mucho más. Pero lo que realmente llamó la atención fueron sus palabras sobre su breve romance con Selena Gomez. 

Charlie Puth confesó que el tema ‘We Don’t Talk Anymore’ es uno de sus favoritos y, aunque no lo mencionó directamente, insinuó que está inspirada en Selena Gomez. “La única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si se corresponde con algo que sucede detrás de escena. Eso era lo que estaba pasando (con Selena). Había algo muy corto, muy pequeño, pero muy impactante y realmente me molestó”, dijo.

Luego continuó: “Intento decir esto de la mejor manera posible: no era como si yo fuera la única persona en su cabeza en su mente. Y creo que sabía eso, en lo que me estaba metiendo”. Charlie Puth respira y sigue hablando: “Ella evocó tan buena emoción en esa canción, fue un placer trabajar con ella. Por eso siempre estoy feliz de cantarla, a pesar de que vino en un momento oscuro de mi vida”. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.