En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Charlie Puth comparte anécdota con Liam Payne

Charlie Puth comparte anécdota con Liam Payne

A lo largo de su carrera ha tenido varias colaboraciones con varios artistas de la industria musical. Charlie Puth se ha juntado con artistas de la talla de Selena Gomez, Maroon 5, G-Eazy, Wiz Khalifa, Liam Payne, entre otros. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ confesó cómo Liam grabó la canción ‘Bedroom Floor’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con Billboard, Charlie Puth contó varias anécdotas que tuvo con Selena Gomez, Maroon 5, y G-Eazy, pero una de las que más llamó la atención fue la de Liam Payne, por la manera como el miembro de One Direction cantó por primera vez su éxito. 

"Canté Bedroom Floor con Liam cuando estaba en el estudio. Lo divertido es que no había aire acondicionado en el estudio y allí debía hacer más de 30 grados. Él bebía leche caliente y fumaba un cigarrillo tras otro... pero cantó la canción perfectamente. No entendía cómo era posible, aunque a él le funcionaba perfectamente”, dijo el intérprete de ‘Attention’. 

Esta confesión se hizo viral en las redes sociales, especialmente porque los millones de fanáticos del exmiembro de One Direction comenzaron a destacar las habilidades de su ídolo. 

Sea cual sea el método que haya utilizado Liam Payne para esa canción, todos conocemos el resultado: es todo un éxito. El videoclip oficial de la canción en YouTube ya tiene más de 18 millones 800 mil reproducciones en aproximadamente dos meses. ¿Qué opinas de la confesión de Charlie? 

CUANDO GRABÓ CON SELENA

Pese a que solo tiene un álbum, Charlie Puth posee una gran cantidad de colaboraciones con grandes artistas de la industria musical estadounidense. El intérprete de ‘Attentión’ ha cantado junto a Megan Trainor, Wiz Khalifa, Selena Gomez y más estrellas. 

Esta vez, el norteamericano contó en una reciente entrevista con Billboard cómo grabó la canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez.  No te puedes perder sus declaraciones. 

“Todo sucedió de una manera muy extraña. Envié la demo de ‘We Don’t Talk Anymore’, donde originalmente era todo yo. Estaba en Filipinas. Ella escuchó la canción y dijo: ‘Me encanta esto’. Le dije que podíamos hacer un dúo y aceptó”, dijo el músico de 26 años.

 

 

 

Más de Virales

Programación