Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Charlie Puth confesó breve romance con Selena Gomez!

2018-02-02 17:58:15
compartir
Foto 1 DE 1
¡Charlie Puth confesó breve romance con Selena Gomez!

“Me enloqueció realmente”, dijo Charlie Puth a la prestigiosa revista Billboard sobre Selena Gomez. ¿Quién no se ha enamorado de una gran amiga? A muchos les pasa, y en aquella ocasión le tocó al músico norteamericano, quien confesó todo lo que vivió con la intérprete de ‘Wolves’ hace un tiempo. 

El intérprete de ‘If You Leave Me Now’ habló de todo con Billboard: su próximo disco, el éxito de la canción ‘See You Again’ con Wiz Khalifa, duros golpes del pasado, su tema ‘Attention’ y mucho más. Pero lo que realmente llamó la atención fueron sus palabras sobre su breve romance con Selena Gomez

Charlie Puth confesó que el tema ‘We Don’t Talk Anymore’ es uno de sus favoritos y, aunque no lo mencionó directamente, insinuó que está inspirada en Selena Gomez. “La única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si se corresponde con algo que sucede detrás de escena. Eso era lo que estaba pasando (con Selena). Había algo muy corto, muy pequeño, pero muy impactante y realmente me molestó”, dijo.

Luego continuó: “Intento decir esto de la mejor manera posible: no era como si yo fuera la única persona en su cabeza en su mente. Y creo que sabía eso, en lo que me estaba metiendo”. Charlie Puth respira y sigue hablando: “Ella evocó tan buena emoción en esa canción, fue un placer trabajar con ella. Por eso siempre estoy feliz de cantarla, a pesar de que vino en un momento oscuro de mi vida”. 

Como pueden leer, Charlie Puth quiso intentarlo con Selena Gomez, pero fue complicado porque ella estaba confundida. Lo que no queda claro es si esa persona era The Weeknd o Justin Bieber, su eterno amor. Hay que recordar que luego de ese tiempo con Charlie, Selena comenzó a salir con The Weeknd. Todo un misterio. 

ASÍ VIVE LA MÚSICA

Últimamente está interactuando bastante con sus millones de fans. El cantante Charlie Puth ha estado utilizando constantemente su cuenta de Twitter durante el último mes. ¿Lo último que llamó la atención? Pues te contamos que el norteamericano compartió un mensaje donde nos cuenta la forma en la que vive la música. ¿Qué escribió? Lee sus propias palabras.

“La canción no tiene que ser perfecta. Solo necesita ser personal. Compartir la música con el mundo es como imprimir boletos de lotería gratis. Un día, usted puede ganar...”, escribió el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ en su red social. En menos de un día, su publicación ya tiene más de 21 mil ‘me gusta’. 

->¿CÓMO VIVE LA MÚSICA CHARLIE PUTH?

Luego, Charlie Puth se mostró muy emocionado por la cantidad de suscriptores que tiene en YouTube. “10 millones de suscriptores en YouTube es absolutamente increíble. Todavía recuerdo cuando tenía solo 25 mil en el 2009”, escribió Charlie Puth. “Te mereces esto y mucho más”, le dijeron sus fieles fanáticos.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo