Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth confesó que su nuevo álbum sale sí o sí este año

2018-01-04 20:51:00
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth confesó que su nuevo álbum sale sí o sí este año

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! Este 2018 traerá muchas sorpresas en la industria musical estadounidense, y el próximo álbum de Charlie es una de ellas. Así lo confesó el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ en sus redes sociales. Eso sí, señaló que tiene una buena noticia… y una mala. 

“Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que he cambiado la fecha de lanzamiento de mi álbum. Estoy produciéndolo todo por mí mismo y es mucho trabajo. Y, en mi opinión el álbum todavía no es perfecto; sin embargo, lo publicaré este año, y pronto”, escribió Charlie Puth en su cuenta oficial de Twitter.
 
Todos sus millones de fans se emocionaron con su anuncio, pero Puth todavía no había terminado. Al cabo de unos minutos, publicó la buena noticia. “Estoy poniendo una canción que hice con Boyz II Men y es una de mis canciones favoritas que he escrito. Gracias chicos por la comprensión”, señaló Charlie Puth

Ambas publicaciones del cantante se hicieron virales, sumando más de 20 mil ‘me gusta’ cada una en pocas horas. Charlie Puth nos hará esperar un poco más por su nuevo disco, pero no tenemos ninguna duda de que valdrá la pena esta espera. 

LO QUE DIJO SOBRE ESTE EX ONE DIRECTION

A lo largo de su carrera ha tenido varias colaboraciones con varios artistas de la industria musical. Charlie Puth se ha juntado con artistas de la talla de Selena Gomez, Maroon 5, G-Eazy, Wiz Khalifa, Liam Payne, entre otros. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ confesó cómo Liam grabó la canción ‘Bedroom Floor’. 

En una reciente entrevista con Billboard, Charlie Puth contó varias anécdotas que tuvo con Selena Gomez, Maroon 5, y G-Eazy, pero una de las que más llamó la atención fue la de Liam Payne, por la manera como el miembro de One Direction cantó por primera vez su éxito. 

"Canté Bedroom Floor con Liam cuando estaba en el estudio. Lo divertido es que no había aire acondicionado en el estudio y allí debía hacer más de 30 grados. Él bebía leche caliente y fumaba un cigarrillo tras otro... pero cantó la canción perfectamente. No entendía cómo era posible, aunque a él le funcionaba perfectamente”, dijo el intérprete de ‘Attention’. 

->CHARLIE PUTH COMPARTE ANÉCDOTA CON LIAM PAYNE

Esta confesión se hizo viral en las redes sociales, especialmente porque los millones de fanáticos del exmiembro de One Direction comenzaron a destacar las habilidades de su ídolo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo