Charlie Puth celebra la nominación de su cover de 'In my blood' a los iHeartRadio Music Awards

Charlie Puth celebra la nominación de su cover de 'In my blood' a los iHeartRadio Music Awards

Hace unos días salió a la luz la lista de nominados a los iHeartRadio Music Awards 2019, cuya ceremonia se llevará a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el próximo 14 de marzo. Hay muchas categorías y una de ellas es Mejor Canción Cover, donde Charlie Puth está nominado por su cover del exitoso tema ‘In my blood’ de su amigo Shawn Mendes.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el cantante 27 años señaló que está contento por esta nominación y pidió a sus seguidores que voten por él. “Honrado de que mi cover de ‘In my blood’ esté nominado para Mejor Canción Cover en el iHeartAwards. RT para votar”, escribió Charlie Puth.

El artista estadounidense realizó este cover en junio de 2018, en BBC Radio 1. Al igual que la versión original de Charlie Puth, la canción comienza con una melodía de piano, mientras que su suave voz se desliza sobre el primer verso. La única diferencia es que la voz de Charlie no explota cuando llega al coro de la canción; la mantiene suave durante toda la interpretación. 

Eso sí, Charlie Puth no la tendrá nada fácil pues tendrá que competir con otras grandes estrellas de la música como Zayn Malik, Ariana Grande, Lady Gaga, Shawn Mendes y Halsey. ¿Logrará llevarse el premio a casa? Todo depende de sus fanáticos, porque esta categoría se define por votaciones. 

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. Este año lanzó su disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm