¿Cuánto sabes sobre Charlie Puth?

¿Cuánto sabes sobre Charlie Puth?

Todos lo recordamos por mega éxito de ‘See You Again’, canción que sirvió de tributo al fallecido actor de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker. Desde que el videoclip se publicó en el 2015, la popularidad de Charlie Puth creció de una manera trascendental. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hoy en día, Charlie Puth tiene un disco, y ya está trabajando en el próximo. Y nosotros queremos ver que tan fan eres del norteamericano. ¿Conoces estas curiosidades? 

1.    ¿Sabes por qué tiene la ceja así? Charlie nunca se la ha cortado, como muchos piensan. Sucede que cuando era niñito, fue mordido por un perro y le dejó una cicatriz en la ceja derecha. 

2.    Puth inició con covers en YouTube. Cuando Ellen DeGeneres vio su talento, no dudo en llevarlo a la disquera Eleveneleven. 

3.    Estudió en la Berklee School of Music, que es considerado como el mejor conservatorio de música de Estados Unidos. 

4.    Miles de sus fanáticos le han dicho que se parece a Josh Hutcherson. ¿Tú crees que se parecen? 

5.    En vez de ir a fiestas, Charlie prefería quedarse en casa practicando su música. ¿El resultado? Fama internacional y varios éxitos musicales.

 

6.    Su animal favorito es la jirafa. Dijo que, si pudiera revivir como un animal, la elegiría sin ninguna duda. 

7.    Ganó 2 Teen Choice Awards: uno en la categoría Hip-Hop Song y la otra en Choice Music. 

8.    Estuvo vinculado románticamente con Selena Gomez, ya que fueron vistos juntos en setiembre en 2015, pero la cantante los apagó confesando que solo eran amigos. En 2016 ambos cantaron la canción ‘We Don’t Talk Anymore’, que tiene más de 1.622 millones de reproducciones. 

9.    Su carrera se disparó con la canción ‘See You Again’. Él la escribió y la produjo junto a Wiz Khalifa. Actualmente es la segunda canción más reproducida en la historia de YouTube con más de 3 mil millones de vistas. 

 

 


 

Más de Virales

Programación