Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth cuenta una anécdota a través de sus redes sociales

2018-01-25 22:33:35
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth cuenta una anécdota a través de sus redes sociales

Recientemente, el músico norteamericano Charlie Puth confesó en su cuenta oficial de Twitter una anécdota que vivió en un colegio y sus fanáticos le aconsejaron que se valore un poco más. ¿Qué publicó el estadounidense?

En la foto que publicó el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ en sus redes sociales, aparece en un escenario en un estadio y con cientos de fans alrededor suyo, tratando de darle la mano. “Una vez me presenté en una escuela secundaria al azar. Yo pensé que solo encontraría unas 10 personas. Entonces esto paso… realmente le agradezco a todos ustedes”, escribió Charlie. 

Como era de esperarse, la publicación de Charlie Puth se hizo viral en cuestión de horas. Uno de sus fans, preocupado por las palabras del cantante, le escribió lo siguiente: “Charlie, tienes que dejar de estar dudando de ti mismo de esa manera… Las personas realmente te aman”. Cientos de fans del cantante le dieron ‘like’ a este comentario, apoyando la idea. 

Cabe resaltar que Charlie Puth actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, ‘Voicenotes’. El cantante publicó la primera canción del disco en colaboración con el grupo Boyz II Men. El sencillo se llama ‘If You Leave Me Now’ y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas 3 semanas.   

¿SE JUNTA CON ESTE CANTANTE?

Todos están confundidos. Joe Jonas subió una nueva fotografía a sus redes sociales y sus millones de fanáticos han quedado sorprendidos y desorientados. ¿Por qué? Sucede que el vocalista de la banda DNCE publicó una imagen donde aparece ¡en la misma mesa que Charlie Puth! ¿Cuándo se juntaron? 

->¿CHARLIE PUTH JUNTO A JOE JONAS? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Rápidamente, los millones de fanáticos de ambos artistas comenzaron con las especulaciones. Se sabía que eran amigos, pero nadie imaginó que ambos también salían a cenar. La teoría más fuerte que está sonando es que ambos estaban conversando sobre algún proyecto a futuro. Y esto cobra más sentido porque junto a ellos estaba el conocido director John Taylor. ¿Se viene una colaboración? 

“Concurso de mirar fijamente con Charlie Puth, con el juez John Taylor”, escribió el intérprete de ‘Cake by the ocean’ en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 91 mil ‘me gusta’ y 400 comentarios. La mayoría de fanáticos preguntó: ¿Quién ganó el concurso? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo