Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth destina su nueva canción 'Change' a las víctimas de la violencia armada

2018-03-26 19:07:03
compartir
Video
Charlie Puth - Change (feat. James Taylor)

Si hay una notica que ha marcado Estados Unidos en este fin de semana, ha sido las manifestaciones que se dieron en varias ciudades norteamericanas. ‘March For Our Lives’ congregó a miles de personas y decenas de grandes artistas de la industria musical, quienes exigieron un mayor control de armas al gobierno. 

Charlie Puth también puso su granito de arena en esta protesta: escribió una canción para las víctimas inocentes de los últimos meses. El tema ‘Change’, junto a James Taylor, ha enamorado a sus millones de seguidores con su ritmo y su enorme significado. La melodía y los párrafos la hacen una canción muy emotiva.

El músico norteamericano compartió su canción anoche en sus redes sociales. “Change, con James Taylor, está en el mercado ahora. Esta canción está dedicada a todos los estudiantes de Parkland, a todas las vidas perdidas sin sentido por la violencia armada en el mundo”, escribió. 

->CHARLIE PUTH SE MOSTRÓ AGRADECIDO POR EL CARIÑO QUE HA RECIBIDO ‘DONE FOR ME’

Cabe resaltar que Charlie Puth también estuvo presente en la manifestación ‘March For Our Lives’. Publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a algunos sobrevivientes del tiroteo en Florida. “Hoy conocí a dos sobrevivientes del tiroteo en la escuela Parkland, Florida. La cantidad de valentía mostrada por estas chicas y por todos los asistentes es increíble… No tengo palabras”, escribió. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo