¿Ya viste el videoclip oficial de ‘Done For Me’ de Charlie Puth?

¿Ya viste el videoclip oficial de ‘Done For Me’ de Charlie Puth?

Es como un viaje en el tiempo. Charlie Puth construyó un videoclip especial para su sencillo ‘Done For Me’, donde nos regresa a los años ochenta. Esta canción, que tiene la participación de la cantante Kehlani, posee un ritmo funky y R&B. Su video musical ya está dando la hora en las principales plataformas de música. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, el video musical está en formato 4:3, el cual se usaba bastante en los inicios de los ochenta. La estética que nos presenta es retro, al igual que las localizaciones, los estilos y el decorado. Charlie Puth aparece con diferentes vestimentas de aquella época, pero la más llamativa es una en la que utiliza un polo marrón claro con rayas negras, pantalón rojo claro y zapatillas verdes fosforescentes. 

Pero, sin duda, la aparición de Kehlani en el videoclip fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. La cantante aparece con un vestido negro y junto a otra muchacha. Ambas bailan sensualmente dentro de una discoteca bar y luego aparecen juntas en una bañera. 

“Quería hacer un video que representara lo lejos que hemos llegado en la sociedad. El amor es el amor”, comentó Charlie Puth en su cuenta de Twitter. El videoclip de ‘Done For Me’ ya tiene más de 3 millones de reproducciones y 257 mil ‘me gusta’. 

Los fans resaltaron el trabajo de ambos artistas y les desearon todo el éxito del mundo. “Otro hit de Charlie. Felicidades muchachos”, “Me siento en una relación con esta canción. Es genial”, comentaron sus fanáticos.

 

Más de Virales

Programación