Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

El mundo de la música llora la muerte de Mac Miller

2018-09-07 17:40:37
compartir
Foto 1 DE 1
El mundo de la música llora la muerte de Mac Miller

La noticia de la muerte del rapero Mac Miller ha conmocionado al mundo entero, especialmente a sus amigos y colegas. Muchísimas estrellas de la música le han dedicado mensajes mediante sus redes sociales. Charlie Puth, Chance The Rapper, Lauren Jauregui, Dua Lipa y The Chainsmokers son algunos de ellos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A continuación, te enseñaremos los mensajes:

Charlie Puth

“No puedo seguir perdiendo amigos como este… Me hubiese gustado pasar más tiempo contigo las últimas semanas… Lo siento mucho. RIP Mac… Tú escribiste el soundtrack a mis años universitarios y estoy tan contento de haberte conocido… Esto apesta, esto realmente apesta”.

The Chainsmokers

“Nunca tuvimos la oportunidad de conocer a Mac Miller, pero somos seguidores de su música. Enviamos nuestras oraciones a su familia y amigos. Y para aquellos que luchan contra la adicción, por favor busquen ayuda, no están solos”.


Dua Lipa

“¡Qué triste noticia! No lo puedo creer. Descansa en paz, Mac”.

Shawn Mendes

“Irreal. Muy triste. RIP Mac Miller”.

Chance The Rapper

“No sé qué decir, Mac Miller me llevó a mi segunda gira. Pero más allá de ayudarme a lanzar mi carrera, fue uno de los chicos más dulces que he conocido. Gran hombre. Lo quería de verdad. Estoy completamente destrozado. Dios lo bendiga”.


Lauren Jauregui

“Hombre… esta mier** es una locura. Descansa en paz, Mac”.


Noah Cyrus

“Perdimos a una inspiración para los fans y muchos músicos. Tú eres un ícono de la música para siempre. Descansa en paz Mac Miller”.

Bebe Rexha

“Estoy entristecida después de escuchar sobre la muerte de Mac Miller. Envío mucho amor y luz a todos sus amigos, familiares y fans”.

El rapero Mac Miller fue hallado muerto en su casa de San Francisco Valley. Según informa el portal TMZ, Mac habría fallecido por una sobredosis. Tenía 26 años y fue un gran representante de su género. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo