Charlie Puth: ¡escucha su más reciente balada!

Charlie Puth: ¡escucha su más reciente balada!

Es un hombre de palabra. Hace poco confesó en su cuenta de Twitter que se demoraría un poquito en publicar su álbum “porque todavía no es perfecto”, pero que adelantaría una canción muy pronto para todos sus fanáticos. Charlie Puth cumplió su palabra: ¡publicó su más reciente tema ‘If You Leave Me Now’ junto a la banda norteamericana Boyz II Men! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este sencillo es una balada (muy romántica) donde el cantante muestra la parte mas melodiosa de su tremenda voz. Si a esto le incluimos los coros de los integrantes de la banda estadounidense, más la conmovedora y muy triste letra, tenemos un éxito. Te emocionarás. De eso no tenemos ninguna duda, especialmente si Charlie Puth es tu artista favorito de la industria musical norteamericana. 

La canción ha pegado tanto que en pocas horas consiguió más de 700 mil reproducciones en YouTube, y, en las redes sociales todos hablan de ella. “Su voz es oro puro”, “Que voz tan increíble. ¿Por qué mis lágrimas no se detienen? Esta canción tocó mi corazón”, comentaron algunos de sus fieles fanáticos, demostrando que les encantó este tema. ¡A nosotros también! 

Según la prestigiosa revista Billboard, el álbum de Charlie Puth, ‘VoiceNotes’, se publicará en los últimos 2 meses del año. Puth nos ha sorprendido a todos con esta balada, pero lo que más ha llamado la atención es su voz. ¡Gracias Charlie por esta canción! 

Si todavía no la has escuchado, tienes que hacerlo de una vez. Verás que te enamorarás de este sencillo. “Es probablemente una de las mejores canciones que he escrito en mi vida”, confesó Charlie Puth en Twitter.

LO QUE PREPARA

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! Este 2018 traerá muchas sorpresas en la industria musical estadounidense, y el próximo álbum de Charlie es una de ellas. Así lo confesó el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ en sus redes sociales. Eso sí, señaló que tiene una buena noticia… y una mala. 

“Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que he cambiado la fecha de lanzamiento de mi álbum. Estoy produciéndolo todo por mí mismo y es mucho trabajo. Y, en mi opinión el álbum todavía no es perfecto; sin embargo, lo publicaré este año, y pronto”, escribió Charlie Puth en su cuenta oficial de Twitter.

Todos sus millones de fans se emocionaron con su anuncio, pero Charlie Puth todavía no había terminado. Al cabo de unos minutos, publicó la buena noticia. “Estoy poniendo una canción que hice con Boyz II Men y es una de mis canciones favoritas que he escrito. Gracias chicos por la comprensión”, señaló Charlie Puth. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm