Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth está encantando con 'The Light Is Coming' de Ariana Grande y Nicki Minaj

2018-06-21 19:28:03
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth está encantando con 'The Light Is Coming' de Ariana Grande y Nicki Minaj

‘The Light Is Coming’ ya está disponible en las principales plataformas de música del mundo y está teniendo bastante éxito. Esta colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj ya se ubica en los primeros lugares de algunas importantes listas de música y, además, ha recibido elogios de varios artistas de la industria.

Uno de ellos es el cantante estadounidense Charlie Puth, quien se pronunció a través de las redes sociales. El intérprete de grandes éxitos como ‘We Don’t Talk Anymore’ y ‘Attention’ se mostró muy emocionado con la nueva canción de Ariana y Nicki. 

“¡The Light Is Coming! Felicidades Ariana Grande, Nicki Minaj y Pharrell. Me encanta esta canción”, escribió Charlie Puth junto a tres emojis de corazón de color verde. ¡Adora el tema! Como era de esperarse, su post recibió miles de ‘likes’ y cientos de comentarios en cuestión de minutos. 

Algunos de sus fans aprovecharon el momento y le pidieron que haga una colaboración con Ariana Grande. “Apuesto que tú y Ariana harían un hit”, “Sería un sueño si colaboras con Ariana. Lo amaría”, “La rompiste con Selena. No tengo duda que con Ariana también sacarías una canción histórica”, comentaron sus fanáticos.

->'WE DON’T TALK ANYMORE' SUPERA ESTA ALUCINANTE CIFRA DE REPRODUCCIONES

Cabe resaltar que Ariana Grande recién publicó el videoclip oficial de ‘The Light Is Coming’ en YouTube. En apenas unas horas, ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y 230 mil ‘likes’. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. ¡Está genial! 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo