En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Charlie Puth estrena videoclip de 'The Way I Am'

Charlie Puth estrena videoclip de 'The Way I Am'

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! El cantante estadounidense de 26 años acaba de estrenar el videoclip oficial de ‘The Way I Am’, canción que pertenece a su segundo álbum de estudio, ‘Voicenotes’. Este video musical nos muestra que Charlie no tiene miedo de ser vulnerable frente a la cámara.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este clip, que dura casi 3 minutos, nos muestra a Charlie Puth en su forma más cruda durante una fiesta en una casa. Mientras que todos a su alrededor están bailando y gozando, el cantante se mueve de un lado a otro, prometiendo que seguirá siendo como es, ya sea que lo odiemos o amemos.

“Todos están tratando de ser famosos y yo solo estoy tratando de encontrar un lugar para esconderme. Podrías odiarme o amarme, pero así soy yo, así soy yo”, canta Charlie Puth en este sencillo, que se ha convertido en uno de los favoritos de sus millones de seguidores. 

‘The Way I Am’ es el quinto sencillo de Charlie Puth de Voicenotes, después de ‘Attention’, ‘How Long’, ‘Done For Me’ con Kehlani y ‘Change’. El segundo álbum de Charlie llegó hasta la cuarta posición en el Billboard 200. 

Charlie Puth se está preparando para iniciar su gira ‘Voicenotes Tour’. Este miércoles 11 de julio comenzará su gira en Toronto, Canadá. Luego recorrerá muchas ciudades de Estados Unidos hasta la primera semana de setiembre. A fines de octubre, Charlie continuará su gira en Asia. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.