En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Charlie Puth estuvo presente en la última fiesta de Ariana Grande

Charlie Puth estuvo presente en la última fiesta de Ariana Grande

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘7 rings’, Ariana Grande organizó una fiesta donde estuvieron sus amigos famosos y las personas que fueron parte de la producción de la canción y el video musical. El cantante estadounidense Charlie Puth fue uno de los invitados de Ari y su reciente post en Instagram se robó el show.

Charlie Puth compartió un collage de dos fotos donde aparece junto a Ariana Grande y otros amigos. “Realmente nunca salgo a ninguna fiesta, pero esta fue muy divertida…”, aseguró el intérprete de ‘See you again’. La confesión de Puth llamó tanto la atención, que Katy Perry decidió comentar.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Katy Perry se percató del comentario de Charlie Puth y señaló con gracia: “pero ¿qué pasa con la letra de ‘Attention’, que dice que vas a las fiestas en LA (Los Ángeles)?”. Recordemos que en la letra de este tema Charlie menciona que su chica lo busca en las fiestas de LA porque sabía que él estaría en una de ellas. 

No es la primera vez que Katy Perry comenta las publicaciones de Charlie Puth. Ariana Grande, por su parte, agradeció al cantante por haber asistido a su fiesta. Aunque no se sabe si Puth será realmente un adicto a las fiestas, como dice en ‘Attention’, en estos momentos se encuentra trabajando en nueva música. Así lo ha dejado en claro con sus últimas publicaciones. 

Por lo visto en los comentarios, los fans se mueren por una colaboración entre Charlie Puth y Ariana Grande. ¿Se dará algún día? ¡Esperamos que sí!  

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. Este año lanzó su disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.