En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Charlie Puth termina su gira y anuncia un descanso de las redes sociales

Charlie Puth termina su gira y anuncia un descanso de las redes sociales

Charlie Puth ofreció hoy (22 de noviembre) el último concierto de su gira mundial ‘Voicenotes Tour’ en el Tokyo International Forum, en Japón. Después del show, el cantante estadounidense de 26 años anunció que tomará un descanso de las redes sociales para concentrarse en su próximo álbum. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Y ahí está, el espectáculo final del Voicenotes Tour 2018. Muchas gracias a todos por venir a estos shows. Voy a hacer mi próximo álbum, así que me voy a tomar un largo descanso de las redes sociales. Ustedes están siempre en mi corazón. Adiós por ahora. Los amo a todos”, escribió el intérprete de ‘How long’ en Instagram.

Los fanáticos de Charlie Puth le agradecieron por los increíbles conciertos que ha brindado en los últimos meses. “Hasta luego, Charlie. Fue un tour inolvidable”, “No puedo esperar a escuchar el próximo álbum”, “Te extrañaremos. Esperamos tenerte pronto de vuelta”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post. 

  Durante el ‘Voicenotes Tour’, que inició en la segunda semana de julio, Charlie Puth ofreció un total de 45 conciertos. En su etapa en Norteamérica, estuvo acompañado de la cantante Hailee Steinfeld. Hasta el momento no se sabe cuál fue su recaudación total, pero seguramente saldrá a la luz en las próximas semanas.

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones 680 mil vistas. Ahora está trabajando en su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.