Charlie Puth glorificó a Oprah Winfrey tras su discurso en los Globos de Oro

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth glorificó a Oprah Winfrey tras su discurso en los Globos de Oro

2018-01-08 19:06:53
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth glorificó a Oprah Winfrey tras su discurso en los Globos de Oro

Todos nos emocionados. Uno de los momentos más emotivos de los Golden Globes 2018 fue el discurso de Oprah Winfrey, tras recibir el Premio Cecile B. DeMille. Si lo viste en vivo, es imposible que no te hayas enternecido. El mensaje de la actriz y presentadora de televisión estadounidense fue tan impecable que no solo sorprendió a todos los televidentes, sino también a los grandes artistas de la industria musical. ¿Uno de los más emocionados? El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’, Charlie Puth

En su discurso, Oprah habló sobre varios puntos importantes: los abusos, las injusticias, la esperanza que tiene en los seres humanos y un poco sobre el racismo. Uno de los momentos que más resaltaron los medios de comunicación norteamericanos fue cuando Winfrey afirmó que a “los hombres poderosos y brutales” que dominaron el mundo durante mucho tiempo, “se les acabó el tiempo”. Emocionante. 

“Oprah Winfrey es una mujer realmente increíble. Me encanta la forma en que ella habla”, escribió Charlie Puth en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, su publicación se llenó de ‘likes’ y cientos de comentarios. Uno de sus fanáticos le escribió: “Josh Peck quién”, haciendo referencia a uno de los protagonistas de la reconocida serie Drake y Josh que sentía una profunda admiración por Oprah. 

Como podemos observar, el mensaje de la productora no solo emocionó a sus millones de fanáticos, sino también a las estrellas de la industria musical norteamericana. Apostamos a que Charlie Puth no fue el único que disfrutó de su mensaje, y, obviamente, de todo el evento en general. 

¡LO ÚLTIMO QUE SACÓ! 

Es un hombre de palabra. Hace poco confesó en su cuenta de Twitter que se demoraría un poquito en publicar su álbum “porque todavía no es perfecto”, pero que adelantaría una canción muy pronto para todos sus fanáticos. Charlie Puth cumplió su palabra: ¡publicó su más reciente tema ‘If You Leave Me Now’ junto a la banda norteamericana Boyz II Men! 

Este sencillo es una balada (muy romántica) donde el cantante muestra la parte mas melodiosa de su tremenda voz. Si a esto le incluimos los coros de los integrantes de la banda estadounidense, más la conmovedora y muy triste letra, tenemos un éxito. Te emocionarás. De eso no tenemos ninguna duda, especialmente si Charlie Puth es tu artista favorito de la industria musical norteamericana. 

->CHARLIE PUTH: ¡ESCUCHA SU MÁS RECIENTE BALADA!

La canción ha pegado tanto que en pocas horas consiguió más de 700 mil reproducciones en YouTube, y, en las redes sociales todos hablan de ella. “Su voz es oro puro”, “Que voz tan increíble. ¿Por qué mis lágrimas no se detienen? Esta canción tocó mi corazón”, comentaron algunos de sus fieles fanáticos, demostrando que les encantó este tema. ¡A nosotros también! 

Según la prestigiosa revista Billboard, el álbum de Charlie Puth, ‘VoiceNotes’, se publicará en los últimos 2 meses del año. Puth nos ha sorprendido a todos con esta balada, pero lo que más ha llamado la atención es su voz. ¡Gracias Charlie por esta canción! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo