En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Charlie Puth publica foto con Halston Sage y enciende rumores de romance

Charlie Puth publica foto con Halston Sage y enciende rumores de romance

La Semana de la Moda de Nueva York ha tenido varios momentos que han llamado mucho la atención y uno de ellos fue el coqueteo de Charlie Puth y la actriz estadounidense Halston Sage. Ambos estuvieron juntos en el evento Yellow Ball y luego el cantante publicó una foto con ella en Instagram. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su red social, el intérprete de ‘Attention’ compartió una linda foto donde aparece él con la actriz de la serie de televisión ‘The Orville’. En la imagen, Halston Sage, de 25 años, está sentada en las piernas de Charlie Puth. Ambos están mirándose fijamente y muy sonrientes. 

De acuerdo con los medios estadounidenses, Charlie Puth y Halston Sage tuvieron una cena romántica esa misma noche y no se despegaron nunca durante el evento en el museo de Brooklyn en Nueva York.

Lo curioso es que, hace pocos días, surgió el rumor de que Halston Sage estaría en un noviazgo con Zac Efron, a quien la conoce desde hace años. Sin embargo, repentinamente, Charlie Puth publica una coqueta foto junto a ella. ¿Entonces qué? 

Todavía no hay nada claro, por lo que tendremos que estar atentos a las próximas publicaciones de Charlie Puth y Halston Sage. Cabe destacar que Charlie estuvo vinculado anteriormente con Bella Thorne y con la cantante Selena Gomez, con quien trabajó en el exitoso tema ‘We don’t talk anymore’. 

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones vistas. Este año lanzó su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.