La historia detrás de la canción 'See you again' de Charlie Puth

La historia detrás de la canción 'See you again' de Charlie Puth

Posiblemente, la parte más emotiva de 'Rápidos y Furiosos 7' fue el homenaje a Paul Walker en la parte final de la película. Aquel tributo estuvo musicalizado por Charlie Puth y Wiz Khalifa con el tema 'See you again'.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La canción es conmovedora y guarda una historia que fue revelada por Charlie Puth en una entrevista con GQ Magazine. Según el estadounidense, 'See you again' fue escrita para ser cantada por otro artista.

"La escribí, originalmente, para dársela a Sam Smith. Hubo mucha gente que trató de cantarla, pero a todos les gustó mi voz", recordó. El joven cantante también contó que se impresionó con la primera versión que hizo de este tema. "Lo hice en una sola toma y me dije que estaba bueno, que es lo suficientemente bueno", comentó.

Por otro lado, Charlie Puth se refirió al momento en el que vio 'Rápidos y Furiosos 7'. "Fue en Nueva York, en una proyección privada con mis padres y Wiz Khalifa. Mi mamá estaba orgullosa y decía: '¡Mi hijo es un genio!". 

'See you again' triunfó en muchos países y recibió múltiples elogios de la prensa. Por ejemplo, en la lista Billboard Hot 100 y Hot R&B/Hip-Hop Songs llegó al primer lugar. Y tú ¿qué piensas de este tema? No te olvides de comentar.

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones 680 mil vistas. Ahora está trabajando en su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm