‘How Long’ de Charlie Puth fue certificado como Platino en Estados Unidos

‘How Long’ de Charlie Puth fue certificado como Platino en Estados Unidos

En menos de seis meses, el videoclip oficial tiene más de 343 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘me gusta’. El ritmo de ‘How Long’ y la manera en que Charlie Puth baila enamoraron a sus fanáticos. Ahora, se conoció que el tema fue certificado como Platino por primera vez en Estados Unidos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘How Long’ está certificado como Platino debido a que alcanzó el millón de unidades vendidas en dicho país. La RIAA (asociación estadounidense que representa a las disqueras y responsable de la certificación de ventas discográficas) lo oficializó a través de sus redes sociales, y los fans de Charlie Puth celebraron. 

A pesar de que el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ no escribió nada sobre este nuevo logro en su carrera musical, sí compartió una publicación donde se afirma la certificación. “Esto es fantástico. Te lo merecías, Charlie”, “La canción es una pieza maestra. Merecido premio”, “Felicitaciones por el logro”, comentaron sus fanáticos.

Cabe resaltar que ‘How Long’ pertenecerá a su próximo disco ‘Voicenotes’. En las últimas semanas, harlie Puth estrenó los sencillos ‘Change’, ‘Done For Me’ e ‘If You Leave Me Now’. El disco de Charlie cada vez está más cerca, y sus fans ya cruzan los dedos para que lo publique lo más pronto posible. 

 

 

 

Más de Virales

Programación