Videoclip de ‘How Long’ de Charlie Puth tiene más de 300 millones de reproducciones

Videoclip de ‘How Long’ de Charlie Puth tiene más de 300 millones de reproducciones

Apostamos que mientras miras y cantas el videoclip, haces los movimientos de Charlie Puth. Bueno, todos los fanáticos del estadounidense lo hemos hecho. ¡Le sale tan genial! El video musical de ‘How Long’ es todo un éxito, y acaba de superar una increíble marca: ya tiene más de 300 millones de reproducciones. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción, que pertenece a su segundo disco ‘Voicenotes’, ha tenido gran pegada desde su debut. Alcanzó el puesto 21 en la importante lista Hot100 de Billboard y tiene más de 304 millones de vistas en YouTube en menos de cinco meses. 

Sus fans resaltaron el reciente logro de Charlie Puth en las redes sociales. “Felicidades, Charlie. Esta canción es todo un éxito”, “De todas esas reproducciones, yo he apoyado con 1 millón al menos”, “Estoy seguro de que llegará más lejos aún”, comentaron sus fieles seguidores.

Cabe resaltar que este tema es la segunda canción de su disco ‘Voicenotes’ que todavía está en proceso. La primera es ‘Attention’ y la tercera es ‘If You Leave Me Now’. Charlie Puth prometió hace algunas semanas que sí o sí publica el álbum este año, así que solo nos queda esperar que lo haga lo más pronto posible. 

¡ASÍ NACIÓ LA CANCIÓN!

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! Si el tema ‘How Long’ es uno de tus favoritos, te ganaste. Decimos esto porque el músico norteamericano le acaba de confesar a la revista Billboard cómo escribió este éxito. Charlie contó todos los detalles y, definitivamente no te lo puedes perder.

“Recuerdo que era verano. Estaba a punto de salir de gira con mi amigo Shawn Mendes. De pronto puse Hall & Oates y pensé: ‘Bueno, quiero hacer una canción así’”, dijo. Entonces llamó a un amigo para contarle la idea, y este le dijo que estaba muy buena.

“A partir de ese momento. Cada noche, después de salir del escenario, trabajaba la pista aún más (…) Mi bajista Dimitry entró y tenía un amplificador. Lo conectó y sonaba como caminar con una gran taza de café por la calle. Como Fat Albert o Mickey Mouse cuando deja de tocar el piano”, mencionó Charlie Puth.

 

 

 

Más de Virales

Programación