Charlie Puth asegura que su nueva música llegará antes de lo que pensamos

Charlie Puth asegura que su nueva música llegará antes de lo que pensamos

Charlie Puth tuvo un magnifico 2018, año en el que publicó su segundo álbum de estudio, ‘Voicenotes’ y recorrió el mundo con una gira internacional. Si bien muchos fans pensaban que el cantante estadounidense se tomaría un descanso, esto no es cierto. A través de sus redes sociales, Charlie aseguró que su nueva música llegará muy pronto.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Para cerrar el año 2018, Charlie Puth publicó una foto de sí mismo, en sus redes sociales, y señaló que tuvo un año “muy loco”. Además, agradeció a sus seguidores por su constante apoyo. “Gracias por asistir a mis shows y escuchar mi música. Hemos vendido más de medio millón de entradas y millones de discos”, señaló el autor de ‘We don’t talk anymore’.

Charlie Puth añadió que recién ha tenido unos días de descanso después de un año recargado, pero que está listo para seguir trabajando. “Las nuevas cosas llegarán antes de lo que piensan. ¡Feliz Año Nuevo! Ahora voy a volver a la cama y ver ‘Big Mouth’ (serie de televisión) todo el día”, escribió en Instagram.

El último disco de Charlie Puth llegó hasta la cuarta posición de la lista Billboard 200. Fue uno de los álbumes más vendidos en el mes de mayo del 2018. Canciones como ‘Attention’ y ‘How long’ lograron estar en los primeros lugares de las principales listas de música de Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. Este año lanzó su disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.