Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth realizó un cover del tema 'In My Blood' de Shawn Mendes

2018-06-08 20:47:12
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth realizó un cover del tema 'In My Blood' de Shawn Mendes

Charlie Puth y Shawn Mendes se hicieron buenos amigos durante la gira ‘Illuminate World Tour’ del canadiense. El cantante estadounidense abrió los shows de Shawn Mendes y compartieron momentos inolvidables en muchas ciudades. “Cuando nos juntábamos, gozábamos con la música de John Mayer”, le contó Puth a Billboard el año pasado. 

Actualmente ambos están separados y continúan avanzando en sus respectivas carreras. Por coincidencia, Charlie Puth y Shawn Mendes han lanzado dos nuevos álbumes este 2018 y les está yendo muy bien. Ahora, Puth se presentó en BBC Radio 1 y realizó un emotivo cover de ‘In My Blood’, sencillo principal del nuevo disco de Shawn. 

Al igual que la versión original, Charlie Puth comienza la melodía con un piano, mientras que su suave voz se desliza sobre el primer verso. La única diferencia es que la voz de Charlie no explota cuando llega al coro de la canción; la mantiene suave durante toda la interpretación. Una vez más, Puth nos enseña su destreza con el piano. ¡Qué capazo! 

->CHARLIE PUTH REVELÓ QUE SE INSPIRÓ EN UNA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA PARA ESTA EXITOSA CANCIÓN

El video fue publicado por BBC Radio 1 y en apenas unas horas tiene más de 119 mil reproducciones en YouTube. Los millones de fans quedaron maravillados con este cover y pidieron una colaboración. “Realmente necesito una canción de Charlie y Shawn”, “Este cover es tan hermoso”, comentaron algunos fanáticos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo