Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth recuerda cómo grabó una canción con Selena Gomez

2017-12-29 00:00:00
compartir
Video
Esto dijo Charlie Puth sobre el tema que grabó con Selena Gomez. (Imagen: YouTube)

Pese a que solo tiene un álbum, Charlie Puth posee una gran cantidad de colaboraciones con grandes artistas de la industria musical estadounidense. El intérprete de ‘Attentión’ ha cantado junto a Megan Trainor, Wiz Khalifa, Selena Gomez y más estrellas. 

Esta vez, el norteamericano contó en una reciente entrevista con Billboard cómo grabó la canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez.  No te puedes perder sus declaraciones. 

“Todo sucedió de una manera muy extraña. Envié la demo de ‘We Don’t Talk Anymore’, donde originalmente era todo yo. Estaba en Filipinas. Ella escuchó la canción y dijo: ‘Me encanta esto’. Le dije que podíamos hacer un dúo y aceptó”, dijo el músico de 26 años.

Luego agregó: “Selena estaba en Las Vegas. Ella voló a mi casa que estaba alquilando en Hollywood en ese momento. Vino muy temprano y grabó su parte en una cabina de grabación improvisada en el armario.

Fue increíble como se dieron las cosas. Tuve que viajar a Londres al siguiente día. Fue todo un reto juntar las voces, pero cuando escuché la canción terminada, valió la pena, porque sonaba genial”, señaló Charlie Puth

Fue un gran acierto de Charlie Puth juntarse con Selena Gomez. El videoclip en YouTube tiene más de un millón 630 mil reproducciones, una cantidad impresionante para un poco más de un año en la red social. ¡Es todo un éxito! 

¡ASOMBRADO CON SU TALENTO!

Shawn Mendes ha sido uno de los grandes ganadores de este año. Con solo 19 años, ya tiene dos discos, varios éxitos y millones de fanáticos alrededor del mundo. Su crecimiento en la industria musical ha sido tan increíble que muchas celebridades se han quedado sorprendidas, una de ellas es el músico Charlie Puth

->CHARLIE PUTH ADMITIÓ QUE ESTÁ ASOMBRADO CON EL TALENTO DE SHAWN MENDES

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ se deshizo en elogios hacia el músico canadiense. Así lo confesó en una reciente entrevista con la prestigiosa revista Billboard. Aquí sus declaraciones. 

“Shawn me odiará por decir esto, pero supuse que tenía a otras personas escribiendo la mayor parte de su material. Pero cuando se sentó y comenzó a cantar melodías como yo, pensé: '¡Guau! Eso es realmente impresionante. Tiene un talento increíble'. Nunca hay que juzgar un libro por su portada”, le comentó Charlie Puth a la revista.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo