Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth reveló que se inspiró en una intoxicación alimentaria para esta exitosa canción

2018-05-15 16:41:25
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth reveló que se inspiró en una intoxicación alimentaria para esta exitosa canción

‘We Don’t Talk Anymore’ es una de las canciones más exitosas en la carrera de Charlie Puth. Esta mágica colaboración con Selena Gomez vendió muchísimas copias y tiene más de 1,767 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un hit!

Aunque no lo creas, Charlie Puth acaba de confesar en una entrevista con Beats 1 que se inspiró en una intoxicación alimentaria para crear este tremendo éxito. Así es, ¡una intoxicación alimentaria! A continuación, sus declaraciones:

“Una vez estuve en el extranjero y tuve ese horrible dolor de estómago solo por consumir una comida contaminada. Mientras estaba adolorido en la cama de mi habitación del hotel, se me ocurrió una buena idea para la canción. Y esa idea se trata de que es algo extraño, justo lo que pasa en We Don’t Talk Anymore”, reveló.

->'WE DON’T TALK ANYMORE’ DE CHARLIE PUTH SUPERA ESTA INCREÍBLE CIFRA DE STREAMS

Luego, el intérprete de ‘Attention’ mencionó que la actriz y guionista Amy Schumer es una de sus fans. “Yo no sabía que ella escuchaba mis canciones. Ella realmente es muy agradable y divertida”, señaló.
Charlie también se animó a responder qué canción lo hace llorar. “Soy un chico muy sensible (risas). All By Myself de Celine Dion, especialmente cuando canta el coro”, confesó Puth. 


 

Comentarios