Charlie Puth reveló que se inspiró en una intoxicación alimentaria para esta exitosa canción

Charlie Puth reveló que se inspiró en una intoxicación alimentaria para esta exitosa canción

‘We Don’t Talk Anymore’ es una de las canciones más exitosas en la carrera de Charlie Puth. Esta mágica colaboración con Selena Gomez vendió muchísimas copias y tiene más de 1,767 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un hit!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque no lo creas, Charlie Puth acaba de confesar en una entrevista con Beats 1 que se inspiró en una intoxicación alimentaria para crear este tremendo éxito. Así es, ¡una intoxicación alimentaria! A continuación, sus declaraciones:

“Una vez estuve en el extranjero y tuve ese horrible dolor de estómago solo por consumir una comida contaminada. Mientras estaba adolorido en la cama de mi habitación del hotel, se me ocurrió una buena idea para la canción. Y esa idea se trata de que es algo extraño, justo lo que pasa en We Don’t Talk Anymore”, reveló.

Luego, el intérprete de ‘Attention’ mencionó que la actriz y guionista Amy Schumer es una de sus fans. “Yo no sabía que ella escuchaba mis canciones. Ella realmente es muy agradable y divertida”, señaló.
Charlie también se animó a responder qué canción lo hace llorar. “Soy un chico muy sensible (risas). All By Myself de Celine Dion, especialmente cuando canta el coro”, confesó Puth. 

 

 


 

Más de Virales

Programación