En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Charlie Puth se pronuncia sobre su disco, a puertas de su estreno

Charlie Puth se pronuncia sobre su disco, a puertas de su estreno

Este viernes 11 de mayo es el gran estreno del segundo álbum de estudio de Charlie Puth, ‘Voicenotes’. El músico estadounidense ya vive la previa del lanzamiento y acaba de hablar sobre su producción en una reciente entrevista con la reconocida radio LOS40. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ señaló que ‘Voicenotes’ es un disco especial por los contrastes que hay. “Voicenotes es un álbum para llorar y bailar a la vez”, dijo Charlie Puth. Esto tiene mucho de cierto: sus temas bailables son ‘Done For Me’ y ‘How Long’, mientras la canción ‘If You Leave Me Now’ nos muestra la otra cara de la moneda.

Luego, Charlie Puth se refirió sobre las colaboraciones que ha realizado. “Lo más difícil de este disco fue darles coherencia a las colaboraciones. No podría haber artistas más opuestos en cada canción”, explicó el cantante. Recordemos que, hasta el momento ha mostrado las colaboraciones ‘Change’, con James Taylor, y ‘Done For Me’ con Kehlani.

Cabe recordar que Charlie Puth ha demostrado ser un artista completísimo en los últimos años. El mismo escribe, compone y produce sus propias canciones. No hay duda de que estamos ante un genio de la música. A sus 26 años, está por soltar su segundo álbum de estudio y, seguramente, dará la hora en el mundo con sus nuevas canciones.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.