Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth le dedicó 'See You Again' a Demi Lovato en su último concierto

2018-07-25 12:54:16
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth le dedicó 'See You Again' a Demi Lovato en su último concierto

Charlie Puth también se sumó a los mensajes de apoyo a Demi Lovato, quien fue hospitalizada ayer tras haber sido encontrada inconsciente en su casa por aparente sobredosis de heroína. La diferencia es que el cantante no le envió su apoyo por las redes sociales, sino durante su último concierto en Nueva Jersey.

El intérprete de ‘How Long’ hizo una pausa durante su concierto en el BB & T Pavilon para dedicarle su canción ‘See You Again’ a Demi Lovato. “Esta canción va para Demi. Espero que tenga una rápida, rápida, recuperación. Nuestras oraciones están con ella”, señaló Charlie Puth y luego procedió a cantar el tema que fue parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 7. 

-> LOS MEJORES MOMENTOS DEL 'VOICENOTES TOUR' DE CHARLIE PUTH (HASTA EL MOMENTO)

Hace unos meses, en una entrevista con Ellen DeGeneres, Charlie Puth reveló que admira a Demi Lovato e incluso contó una anécdota que vivió con ella. “Demi y yo estuvimos en la víspera de Año Nuevo. Recuerdo que me tocó el brazo de cierta manera, así que siento como si tuviera una conexión especial con ella”, dijo entre risas.

Cabe resaltar que Demi Lovato se encuentra actualmente “estable y con su familia”. Así lo señaló una representante de la cantante mediante un comunicado. 
A continuación, te dejaremos el gesto de Charlie Puth. No te lo puedes perder.

¿QUIÉN ES CHARLIE PUTH? 

Charlie Puth es un cantante pop estadounidense. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de mil millones vistas. Este año lanzó su disco ‘Voicenotes’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo