¡Charlie Puth tiene una sorpresa! ¿Será una nueva colaboración?

¡Charlie Puth tiene una sorpresa! ¿Será una nueva colaboración?

Hace unos días Charlie Puth remeció las redes sociales al anunciar que su nuevo álbum ‘Voicenotes’ será publicado el viernes 11 de mayo, o sea, en dos semanas aproximadamente. Pues ahora, el intérprete de ‘Attention’ hizo otro gran anuncio mediante su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charlie Puth publicó anoche que “algo mejor está viniendo”. De manera inmediata, la publicación obtuvo una gran cantidad de ‘likes’, y sus miles de fans comenzaron a preguntarle de qué se trata. Sin embargo, el músico estadounidense ya no respondió, dejando con intriga a sus fanáticos.

Si hay algo en lo que el 95% de sus fans coinciden, es una colaboración. Lo que no se sabe con exactitud es con quién. Uno de los fuertes candidatos es Shawn Mendes. Recordemos que Charlie Puth fue telonero del canadiense durante su gira ‘Illuminate World Tour’ por Estados Unidos y Canadá. 

Unas horas antes de anunciar que tiene una sorpresa para sus fans, el intérprete de ‘How Long’ pidió a sus seguidores vía Twitter que “solo deben esperar”. Algunos aceptaron mientras que otros se impacientaron y le exigieron que publique la nueva sorpresa pronto. 

Hasta el momento, no hay nada confirmado. La única realidad es que su álbum sale en dos semanas y que las colaboraciones le caen como anillo al dedo. Recordemos que sus colaboraciones ‘See You Again’ y ‘We Don’t Talk Anymore’ con Wiz Khalifa y Selena Gomez, respectivamente, son dos hits. 

 


 

Más de Virales

Programación