Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Charlie Puth puso en venta su mansión a este precio

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Charlie Puth puso en venta su mansión a este precio

No la quiere más. Charlie Puth ha decidido poner en venta una de sus mansiones que tiene en Hollywood Hills, una de las zonas más exclusivas e importantes de la ciudad de Los Ángeles, por aproximadamente dos millones de euros. Todo indica que el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ no quiere seguir viviendo en ese lugar.

El agente del compositor británico fue el encargado de mencionar que Charlie Puth compró esta casa en el año 2015 porque quería estar más cerca de los mejores productores de la ciudad. Sin embargo, para este año, el cantante ha decidido no seguir más. 

La mansión que está vendiendo ¡es una maravilla! El lugar tiene 1,325 metros cuadrados de parcela. También tiene una piscina, un spa, luz cálida y vegetación. El exterior de la casa es para disfrutarlo tanto de día como de noche. Su sala es amplia y tiene un gran piano a un costado, seguramente donde compuso sus canciones.

En total, el inmueble tiene cinco dormitorios y seis baños. Además de contar con un estudio de grabación y una casa de huéspedes separada de la casa principal. Charlie Puth vivía en un autentico paraíso, y no hay ninguna duda que, a donde se mude, seguro será igual o mejor. 

Cabe resaltar que hace unos días el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Ed Sheeran y sus fanáticos enloquecieron. “Ambos son fantásticos”, “No sé a cuál de los dos, amo más”, comentaron algunos fans. 

 

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo