En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Charlie Puth y Kehlani harían una segunda colaboración

Charlie Puth y Kehlani harían una segunda colaboración

Casi al mismo tiempo, ambos publicaron la misma foto. Los cantantes Charlie Puth y Kehlani remecieron las redes sociales con una foto donde aparecen juntos. Ambos tienen un anuncio para sus millones de seguidores. ¿Se viene una segunda colaboración? Todo indica que… ¡sí!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charlie Puth y Kehlani compartieron la misma foto en sus redes sociales y escribieron: “3.15”. El significado de esos números es 15 de marzo, insinuando que tienen algo emocionante que anunciar este jueves. ¡Qué emoción!

Suponiendo de que se trata de una colaboración, esta no sería la primera vez que ambos trabajan juntos. Charlie y Kehlani se juntaron para realizar una versión de la canción ‘Hotline Bling’ del rapero canadiense Drake en el año 2015. Si no has escuchado esta canción, te la dejaremos aquí abajo. No te la puedes perder.

Tanto Charlie Puth como Kehlani tienen bastante experiencia en las colaboraciones. El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ ha trabajado con artistas como Wiz Khalifa, Selena Gomez, G-Eazy, entre otros. Mientras que Kehlani hizo lo propio junto a la estrella del rap Eminen. 

Solo nos queda esperar y confiar que se trata de una colaboración. Si es así, ¿será parte del nuevo disco de Charlie Puth? Lo que sea que hayan hecho juntos, no tenemos duda de que será genial. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.