Charlie Puth y su rutina de ejercicios en el gimnasio

Charlie Puth y su rutina de ejercicios en el gimnasio

Quiere ponerse en forma. Charlie Puth anunció su gira internacional ‘The Voicenotes Tour’ hace casi un mes. Consciente del esfuerzo físico que requiere realizar tantos conciertos en tan poco tiempo, el intérprete de ‘If You Leave Me Now’ comenzó a ejercitarse en el gimnasio para llegar en forma a su seguidilla de presentaciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El británico de 26 años publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 8 millones 800 mil seguidores, donde se puede apreciar cómo se ejercita en un gimnasio. Charlie Puth está haciendo barras en una máquina como parte de su rutina de ejercicios.

“16 con Harley Pasternak”, escribió el músico en la publicación que ya tiene más de 850 mil reproducciones y cinco mil comentarios. Como es obvio, sus millones de fanáticos se emocionaron y esperan con ansias que siga publicando más canciones de su disco ‘Voicenotes’, que se estrenará este 2018 sí o sí. 

Sin embargo, una pregunta de sus fanáticos llamó la atención: ¿Quién es la persona que etiquetó Charlie Puth en la publicación? Te contamos que se trata de un preparador físico y nutricionista que se encarga actualmente de ayudar al músico en sus rutinas de ejercicios. 

Cabe resaltar que su más reciente tema ‘If You Leave Me Now’ junto a Boyz II Men ya tiene más de 5 millones 900 mil reproducciones en YouTube en apenas 8 días. Charlie Puth anunció que esta canción es parte de su disco ‘Voicenotes’. “Es una de las mejores que he escrito en mi carrera”, confesó el artista cuando la publicó. 

LLENÓ DE ELOGIOS A OPRAH

Todos nos emocionados. Uno de los momentos más emotivos de los Golden Globes 2018 fue el discurso de Oprah Winfrey, tras recibir el Premio Cecile B. DeMille. Si lo viste en vivo, es imposible que no te hayas enternecido. El mensaje de la actriz y presentadora de televisión estadounidense fue tan impecable que no solo sorprendió a todos los televidentes, sino también a los grandes artistas de la industria musical. ¿Uno de los más emocionados? El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’, Charlie Puth. 

En su discurso, Oprah habló sobre varios puntos importantes: los abusos, las injusticias, la esperanza que tiene en los seres humanos y un poco sobre el racismo. Uno de los momentos que más resaltaron los medios de comunicación norteamericanos fue cuando Winfrey afirmó que a “los hombres poderosos y brutales” que dominaron el mundo durante mucho tiempo, “se les acabó el tiempo”. Emocionante. 

“Oprah Winfrey es una mujer realmente increíble. Me encanta la forma en que ella habla”, escribió Charlie Puth en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, su publicación se llenó de ‘likes’ y cientos de comentarios. Uno de sus fanáticos le escribió: “Josh Peck quién”, haciendo referencia a uno de los protagonistas de la reconocida serie Drake y Josh que sentía una profunda admiración por Oprah. 

 

 

 

Más de Virales

Programación