Checa la reciente actuación de Nicki Minaj en los BET Awards

Checa la reciente actuación de Nicki Minaj en los BET Awards

¿Se puede realizar una edición de los BET Awards sin una actuación de Nicki Minaj? Responderemos: ¡No! La rapera de 35 años se subió al escenario anoche y ofreció una ardiente actuación que hizo delirar a sus millones de seguidores. Nicki interpretó sus temas ‘Chun-Li’ y ‘Rich Sex’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los premios BET fueron creados en el 2001 por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas que se destacan en el ámbito musical, deportivo, entre otros. Los premios son entregados anualmente en una ceremonia. Esta edición se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.

La actuación de Nicki Minaj se diferenció de las demás por todo lo que colocó en el escenario. La rapera comenzó su show interpretando su tema ‘Chun-Li’. Luego, cuando acabó de cantar esta canción, Nicki se quitó su túnica negra para dejar al descubierto un vestido de látex color rojo. 

De esta manera, Nicki Minaj interpretó ‘Rich Sex’, su colaboración con Lil Wayne, quien no apareció en el escenario. Minaj realizó unos sensuales movimientos de baile que volvieron locos a sus seguidores. ¡Su show estuvo genial! 

Hasta el momento, Nicki Minaj ha tenido un explosivo 2018. Primero, publicó sus temas ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’. Hace pocos días estrenó ‘Bed’ y ‘The Light Is Coming’, sus últimas colaboraciones con Ariana Grande. Por último, su nuevo álbum ‘Queen’ será publicado el 10 de agosto. Sin duda, será el año de Nicki.

 

 

 

Más de Virales

Programación