¿Christina Aguilera y Britney Spears se reunirían en Las Vegas?

¿Christina Aguilera y Britney Spears se reunirían en Las Vegas?

Ayer al mediodía Christina Aguilera anunció que tendrá una residencia en Las Vegas. La ‘Xperiencia’ iniciará el próximo 31 de mayo en el Teatro Zappos en Planet Hollywood Resort & Casino. El tour se llama ‘Christina Aguilera: The Xperience’ y, en las últimas horas, ha corrido el rumor de que Aguilera se juntaría con Britney Spears en la ciudad del pecado.

Britney Spears actualmente tiene una residencia en la ciudad estadounidense. Teniendo en cuenta que estarán las dos al mismo tiempo en Las Vegas, Christina Aguilera dejó claro que no parece una idea descabellada realizar una colaboración con su colega.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Estamos en Las Vegas, es inevitable”, le dijo Christina Aguilera al medio E! News. Luego, la cantante de ‘Dirty’ también aseguró que le gustaría trabajar con Lady Gaga y otras artistas. “Hay tanta historia donde voy y tengo ganas de llamar a todas esas chicas. Lady Gaga es la más nueva allí. Quiero obtener la primicia de todas ellas y decir: ‘¿Cómo es realmente?’”, añadió.

A parte de las posibles colaboraciones, Christina Aguilera adelantó que sus hijos, Summer Rain Rutler y Max Liron Bratman, definitivamente subirán al escenario con ella. “Somos una familia muy espontánea. Me siento muy emocionada. Las Vegas es el lugar al que quieres escapar y olvidarte de tu trabajo y de todo lo que sientes que debes hacer para otra persona. La noche en que los fans vayan a verme, quiero que se olviden de sus problemas”, aseguró. 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm