Christina Aguilera celebra su cumpleaños 38 con un look ochentero

Christina Aguilera celebra su cumpleaños 38 con un look ochentero

Una de las cantantes más reconocidas y exitosas de la industria musical está de cumpleaños. Christina Aguilera cumple 38 años en un año muy especial. La cantante estadounidense se encuentra celebrando este día y decidió compartir unas fotos en sus redes sociales donde se muestra con un look de los años ochenta.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Christina Aguilera, quien recibió dos nominaciones al Grammy 2019 gracias a sus temas ‘Fall in line’ y ‘Like i do’, publicó dos fotos donde luce el estilo de la afamada película musical ‘Grease’. Con cejas finas, labios rojos y maquillaje en los ojos, la artista muestra que todavía tiene mucho estilo. Además, completó su look con chaqueta de cuero y lencería negra.

En la descripción de las imágenes, Christina Aguilera mencionó las palabras “ochentas” y “cumpleaños”. Como era de esperarse, sus millones de seguidores la felicitaron y elogiaron su increíble look. “Luces bellísima como siempre”, “Feliz cumpleaños, hermosa”, “Te deseo lo mejor en este día tan especial”, comentaron.

A mediados del 2018, Christina Aguilera publicó su último álbum de estudio, ‘Liberation’. Es el primer material discográfico de la cantante pop en seis años, tras el estreno de ‘Lotus’ en 2012. Christina Aguilera es una cantante icónica y se merece lo mejor en este día. ¡Feliz cumpleaños Christina! 

Más de Virales

Programación