Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan 'Fall In Line'

2018-05-16 12:11:22
compartir
Video

¡Atención fanáticos de Christina Aguilera y Demi Lovato! La cantante estadounidense de 38 años acaba de publicar su nuevo tema ‘Fall In Line’, que pertenece a su disco ‘Liberation’, el cual sale a la venta el 15 de junio. 

Desde que Demi Lovato confesó en febrero que había realizado una colaboración con “uno de sus grandes ídolos”, todos apuntaron a Christina Aguilera. Ambas lo confirmaron un tiempo después y ahora ya podemos escucharlas juntas en el tema ‘Fall In Line’, que ya está siendo reproducido en las principales plataformas de música.

Christina Aguilera publicó este nuevo tema con un lyric video en su canal oficial de YouTube. Aquí podemos observar una sucesión de fotos y videos con imágenes de mujeres anónimas que desgranan una letra de trasfondo feminista. 

-> CHRISTINA AGUILERA ESTRENA SU NUEVO TEMA 'TWICE'

“A cualquiera que se haya sentido silenciado y reprimido, los buscadores de la verdad y los pensadores audaces… pueden liberar su voz y romper el molde, nunca retroceder y conformarse”, señaló Christina Aguilera en Twitter al estrenar su nuevo tema.

Por su parte, Demi Lovato escribió: “Espero que les encante esta canción tanto como a mí. Es un honor prestar mi voz a este himno para las mujeres, con una de las personas más inspiradoras que he conocido”. Recordemos que Demi confesó en distintas ocasiones que Aguilera es uno de sus modelos a seguir. 

Si todavía no has escuchado la canción, ¿qué estás esperando? Aquí abajo te dejaremos lo nuevo de Christina Aguilera y Demi Lovato. No te lo puedes perder. 

Comentarios