En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La colaboración de Dua Lipa, Mark Ronson y Diplo se estrena este jueves

La colaboración de Dua Lipa, Mark Ronson y Diplo se estrena este jueves

Los millones de fanáticos de Dua Lipa ya pueden respirar tranquilos. Luego de una larga espera, la estrella británica de 22 años confirmó que su colaboración con Mark Ronson y Diplo, ‘Electricity’, será publicado esta semana, concretamente el jueves 6 de setiembre. ¡Genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dua Lipa publicó una foto donde aparece con el cabello rubio y unos collares. “Electricity. 6 de setiembre. Nuestra canción y video está llegando. Estoy muy emocionada porque quiero que lo vean”, escribió la intérprete de ‘New rules’.

Mark Ronson y Diplo son dos de los productores más importantes de los últimos tiempos y eso lo tienen claro todas las estrellas de la industria musical. En su carrera, Mark ha trabajado con grandes artistas como Amy Winehouse, Bruno Mars y Lady Gaga, mientras que Diplo ha hecho lo propio con Madonna y Beyoncé.

Cabe destacar que ‘Electricity’ será el cuarto sencillo de Silk City (grupo conformado por Mark Ronson y Diplo), después de ‘Only can get better’, ‘Feel about you’ y ‘Loud’. Hasta el momento, no se sabe con exactitud si los productores piensan reunir esos temas en un material discográfico.

Según los medios internacionales, ‘Electricity’ parece seguir el estilo del actual éxito de Dua Lipa, ‘One kiss’, que es una colaboración con Calvin Harris. Hay que recordar que ‘One kiss’ ha sido número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido y alcanzó el puesto número 26 en el Hot 100 de Billboard.

Este jueves podremos escuchar la nueva colaboración de Dua Lipa. ¡Estamos en cuenta regresiva! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.