Todo sobre el icónico collar que Lady Gaga lució en los Óscar

Todo sobre el icónico collar que Lady Gaga lució en los Óscar

El domingo 24 de febrero, Lady Gaga deslumbró en la alfombra roja de los Óscar con un impresionante vestido negro, pero lo que realmente llamó la atención del mundo fue el collar de diamantes que estaba colgando en su cuello. Este icónico accesorio, que hacía juego perfecto con su vestido, tiene una gran historia y aquí te la contaremos. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Este legendario collar es una auténtica obra de arte, propiedad de la casa Tiffany. “El collar es un diamante central Fancy Yellow de 128.54 quilates, acompañado de 16 diamantes de corte cushion, que hacen un total de 80 quilates, y 46 brillantes redondos, que hacen un total de 15 quilates”, sostuvo Jack Gomberoff, gerente general de Tiffany en el Perú.

El collar está valorizado en 30 millones de dólares. El sitio oficial de prensa de Tiffany informó que Lady Gaga se convirtió en la tercera persona en usar el diamante. Las otras dos mujeres fueron la socialité Mary Whitehouse, en 1957, y la actriz Audrey Hepburn, en 1961.

“Tiffany está fascinado de haber escogido a Lady Gaga para usar el diamante por primera vez en una alfombra roja desde su descubrimiento hace 141 años”, añadió el gerente de Tiffany. 

“Para los Óscar, Tiffany me ofreció su histórico collar. Fue un honor usarlo y hacer que mi noche inolvidable sea aún más especial”, señaló Lady Gaga hace unas horas.

Lady Gaga ya entregó el collar a Tiffany, pero continúa más radiante que nunca. La ganadora del Óscar está viviendo un momento muy especial en su carrera. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.