En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Colocaron cámara oculta para descubrir qué animal rondaba la zona y descubrieron esto [FOTOS]

Colocaron cámara oculta para descubrir qué animal rondaba la zona y descubrieron esto [FOTOS]

La Policía de la ciudad de Gardner, Kansas, publicó en su página de Facebook unas fotos que han generado miles de carcajadas y cientos de comentarios bastante pintorescos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que hace unos días, el departamento de Policía recibió varias denuncias de parte de los vecinos de la ciudad, quienes aseguraban que en las montañas rondaba un puma.

Ante esta situación, la Policía decidió colocar una cámara oculta para descubrir si, efectivamente, se trataba de un puma.

Sin embargo, tal como se ve en la publicación de Facebook, la Policía descubrió una situación bastante curiosa que compartió con un extenso mensaje.

“En un esfuerzo por determinar si había un animal peligroso en la zona nos pusimos a comprobar la actividad en la zona. Nos complace informar que durante el tiempo que estuvieron las cámaras arriba no vimos ningún puma. Sin embargo, estamos sorprendidos por algunas de las imágenes que las cámaras tomaron”, dice el texto.

Y es que, según se ve en las fotos que acompañan el mensaje de Facebook, lo que captó la cámara oculta fue a un grupo de personas disfrazadas de animales.

“Nos gustaría dar las gracias a las personas responsables de hacernos reír cuando esperábamos cientos de fotos de coyotes, zorros o mapaches. Gracias a los ciudadanos que se percataron de las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados”, finaliza el mensaje.

Hay que mencionar que en algunas de las fotos publicadas en Facebook, también aparecen animales de la zona: un coyote y un mapache, pero nada del famoso puma; sino, más bien, unas personas con un peculiar sentido del humor.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.