¡Conoce a la 'antorcha humana' real y su asombroso récord Guiness! [VIDEO]

¡Conoce a la 'antorcha humana' real y su asombroso récord Guiness! [VIDEO]

Su nombre es Josef Toedtling y a sus 36 años ha participado como doble en más de 40 películas de acción. ¿Su especialidad? Arder en llamas sin quemarse, tal como se ve en un video de YouTube publicado por el canal de récords Guinness.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que este australiano tiene el récord de permanecer la mayor cantidad de tiempo envuelto en fuegos sin sufrir daños: 5 minutos y 41 segundos. En este video de YouTube explica cómo logra tal hazaña.

Este australiano conocido como la “antorcha humana” utiliza ropa ignífuga, la cual rechaza la combustión, de tal forma que no sufre los daños del fuego.

Asimismo, en el video se explica que también utiliza un gel para las zonas no cubiertas, como su rostro y manos.

Tal como explica el video de YouTube, a estos implementos hay que agregarle la habilidad de Josef Toedtling para moverse mientras arde en llamas, a fin de que estas cambien de dirección y no le causen heridas graves.

En cuanto a sus récords relacionados al fuego, este doble también tiene otro dos. Uno por lograr ser arrastrado en llamas por un caballo por 500 metros. Y otro similar, pero de 582 metros, aunque jalado por un carro.

En el video de YouTube se muestran varias escenas de Josef Toedtling en llamas, incluso en cámara lenta para ver que no se trata de algún tipo de edición.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación