¡Conoce cómo este gato le cambió la vida a esta niña! [VIDEO]

¡Conoce cómo este gato le cambió la vida a esta niña! [VIDEO]

Iris Grace Halmshaw es una niña autista de seis años de edad a quien su gato, llamado Thula, le cambió la vida. Pues esta niña se manifiesta a través de la pintura y acompañándose con este animalito. Este hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según cuenta la familia, la pequeña comenzó a hablar cuando adoptaron a Thula. La mamá de la niña dice que tanto el animalito como la menor se ayudaron, pues Iris consiguió que el felino le pierda el miedo al agua y ahora se bañan y nadan juntos.

Iris también se manifiesta a través de la pintura. Ella realiza sus trabajos acompañada de su gato, con quien pasa la mayor parte del tiempo. De este modo, esta niña desarrolla su talento y mantiene así el contacto con el exterior.

La pequeña Iris cuenta con una página de Facebook, que ya cuenta con más de 180 mil ‘me gustas’, donde se publica fotos de su vida y sus pinturas. Además, cuenta con un canal de Youtube en el que también se pueden encontrar videos de la niña.

 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm