Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Conoce cuánto cobran algunas celebridades por sus presentaciones

2017-12-18 21:09:21
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cuánto cobran algunas celebridades por sus presentaciones

Hace unas semanas nos enteramos de que el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, quiere contratar a Beyoncé para su boda. El jugador está en uno de los clubes más millonarios del mundo, y recibe un gran sueldo, por ello tiene el suficiente dinero para contratar a una artista de la talla de Queen B. Pero ¿cuánto suelen cobrar las celebridades por estas presentaciones privadas?

La agencia de contrataciones Degy Entertainment, que se encarga de programar los shows de varios famosos, publicó una pequeña lista con el monto que cobra cada artista por una presentación privada. Míralos.

Si quieres tener a Demi Lovato en un evento, tendrás que desembolsar al menos 100 mil dólares; Bruno Mars pide entre 200 y 300 mil dólares; Rihanna 500 mil y Lady Gaga más de 700 mil. Sorprendentes cifras ¿no? Si piensas que eso es mucho, todavía te falta conocer a los que más cobran.

Tanto Adele como Justin Bieber cobran más de 1 millón de dólares por este tipo de presentaciones. ¡Una barbaridad! Madonna también tiene un monto similar. Así que ya sabes, mucho, muchísimo más barato te sale ir a un concierto en primera fila de estos artistas. 

¡QUÉ TAL BODA!

Gareth Bale, futbolista del club Real Madrid, tiene planeado casarse el próximo año y desde ahora ya está pensando en todos los detalles de su boda. El galés quiere comprometerse a lo grande y para ello necesita un show de talla mundial. Esa es la razón por la cual quiere que Beyoncé cante en su boda, según pudo conocer el diario The Sun. 

Así es. Su actual pareja Emma Rhys-Jones se muere por escuchar a Beyoncé en su boda y el futbolista piensa cumplirle el deseo. Una fuente cercana al diario británico reveló que el jugador sí o sí quiere que la cantante de 36 años esté presente en su casamiento.

->BEYONCÉ ACTUARÍA EN LA BODA DEL FUTBOLISTA GARETH BALE

Beyoncé ya ha cantado en otros eventos privados por los que ha cobrado más de 1,6 millones de euros. Sin embargo, si consideramos los recursos del futbolista del Real Madrid, uno de los clubes más millonarios del mundo, el dinero no sería un impedimento. El diario inglés agrega que Bale está organizando dos ceremonias: una en el sur de Gales y la otra en Italia. Beyoncé actuaría en el país de las pizzas. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo