En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Conoce en qué país David Guetta cerrará sus presentaciones este 2017

Conoce en qué país David Guetta cerrará sus presentaciones este 2017

Tener en un evento de fin de año al gran David Guetta es un honor para muchos países. Este año, Republica Dominicana podrá darse ese lujo. Así es, se confirmó que el DJ más reconocido de los últimos tiempos despedirá el año en el anfiteatro Altos de Chavón, en casa de Campo, con el auspicio de Ron Brugal. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La última fiesta internacional de la música electrónica se llevará a cabo en República Dominicana el 30 de diciembre, y el músico francés es la principal carta de presentación del evento. El gerente de la marca Brugal, Francis Lora, confirmó que será una noche inolvidable gracias a David Guetta.

“La fiesta de David Guetta incluirá una pista de baile y un área lounge VIP, en un escenario para presentar las novedades de destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los millenials”, afirmó Lora. Luego agregó: “Invitamos a la gente a disfrutar de este evento, con David y los demás será un evento inolvidable”.

ANTES EN COLOMBIA 

Pero, antes de que cante en Republica Dominicana el 30, se confirmó que David Guetta estará el 28 de diciembre en Cali, Colombia. El francés llegará para la celebración de la 60a versión de la Feria de Cali. El concierto se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Hay que recordar que David Guetta ha ganado el premio a Mejor DJ Global en los Europe Music Awards MTV del presente año. No cabe duda de que es uno de los más grandes de la historia. 

SOBRE SU VIDA

Ha colaborado con los mejores artistas del mundo. Entre ellos están Justin Bieber, Nicki Minaj, Rihanna y Usher. David Guetta es, para muchos, el mejor DJ del mundo. El francés tiene una larga lista de éxitos a lo largo de su carrera musical y, en una reciente entrevista con el diario británico The Guardian, confesó algunas verdades. Entérate aquí todo lo que dijo el reconocido DJ. 

David Guetta primero recordó momentos muy felices en su carrera. “Fui muy contento cuando tuve mi primer hijo. Fue una sensación única. También cuando tuve mi primer gran éxito con I Gotta Feeling”. 
Luego agregó que le encantaría poder teletransportarse.

“Tengo casas en Ibiza, Los Ángeles, Dubai y Londres. Antes vivía en París y cada fin de semana me iba a Las Vegas. Ahora estoy en un lugar por al menos 3 meses”, comentó David Guetta. 

 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.