Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Conoce más sobre 'Sugar', la serie inspirada en un videoclip de Maroon 5

2018-07-16 23:09:08
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más sobre 'Sugar', la serie inspirada en un videoclip de Maroon 5

El mundo de la música y las series se unen de nuevo en este nuevo proyecto. Se trata de ‘Sugar’, una nueva serie que será lanzada por YouTube y que está inspirada en el videoclip del mismo nombre, realizado por la banda Maroon 5. Además, el mismo Adam Levine, vocalista del grupo, será el productor ejecutivo.

La canción Sugar ya tiene más de 2600 millones de reproducciones en YouTube y casi 8 millones de likes. Su videoclip inspiró la serie, la cual tendrá 8 episodios y podrás verla desde el 15 de agosto de este año. Además, varios artistas reconocidos participaron en las grabaciones, como Snoop Dog, Bad Bunny, Kelly Clarkson, Charlie Puth, entre otros.

En el video musical se ve cómo la banda actúa para sorprender en las bodas de sus fans. Los capítulos de la serie tendrán un formato similar, pues en cada uno de ellos los artistas invitados harán felices a sus seguidores a través de sorpresas y actuaciones.

"Estoy muy entusiasmado por enseñar este interesante show repleto de muchas experiencias y emociones diferentes", indicó Adam. La serie estará disponible en YouTube Premium, servicio que ofrece contenido exclusivo a los consumidores de la plataforma digital.

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.

->JAMES VALENTINE SOBRE MAROON 5: “AL FINAL DEL DÍA SOMOS UNA BANDA DE ROCK”

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Comentarios