Cronología de la relación de The Weeknd y Bella Hadid

Cronología de la relación de The Weeknd y Bella Hadid

The Weeknd y Bella Hadid tuvieron una relación amorosa de casi 18 meses. Ambos terminaron hace algunos años y, desde ese momento, sus fanáticos soñaban con la reconciliación, que felizmente se dio a inicios de este mes.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A continuación, te mostraremos una línea de tiempo de la relación del cantante canadiense y la bella modelo estadounidense de 21 años. 

•    Abril 2015
La pareja hace clic por primera vez. Esto sucede en Coachella, donde The Weeknd había actuado. Us Weekly informó que la pareja había tenido citas dobles con Gigi Hadid y su novio de ese momento, Cody Simpson.

•    Mayo 2015
The Weeknd realiza un tweet en el que señala que algo está sucediendo en su vida amorosa. Claro mensaje.

don't go around breaking young girls' hearts.


•    Julio 2015
The Weeknd se muestra nervioso en una entrevista con un reportero de New York Times. “¿Estás enamorado de alguien?”, le preguntó el reportero. El canadiense respondió: “No sé, para ser sincero contigo. No lo creo. Tal vez. No, es sí, es tal vez”. 

•    Agosto 2015
The Weeknd le compra un cachorrito a Bella Hadid, quien le toma una foto y la publica en su cuenta de Instagram. Ambos seguían saliendo, pero los medios estadounidenses afirmaban que ya había algo serio.

 

•    Febrero 2016
La pareja atravesó una crisis, pero supo reponerse y seguir firme con su relación. Ambos comenzaron a mostrarse más en público. Entre febrero y marzo, The Weeknd y Bella Hadid estuvieron juntos en los 58 Grammy Awards, los premios de Los Ángeles y la Gala del Met 2016. 

•    Agosto de 2016
Bella Hadid le habló a Glamour sobre su novio. La modelo reflexionó sobre la aparición de The Weeknd en los Grammy, donde tuvo siete nominaciones y ganó dos premios. “Fue una gran noche para él. Ha trabajado muy duro, y le fue muy bien esa noche. Como novia, quería estar allí para apoyarlo. Verlo tan feliz cuando ganó un Grammy me puso tan contenta”, dijo.

•    Octubre 2016
La pareja viajó hacia Tokio para celebrar el vigésimo cumpleaños de Bella, pero entonces enfrentó su segunda crisis. Una vez más, los horarios fueron los culpables: The Weeknd no tenía mucho tiempo porque estaba terminando la grabación de su álbum ‘Starboy’ y además se estaba preparando para promocionarlo. De todas maneras, lograron reponerse. 

 

•    Enero 2017
TMZ difundió una foto donde aparecen The Weeknd y Selena Gomez dándose un beso. La relación con Bella Hadid había terminado. La modelo dejó de seguir al canadiense y publicó una foto donde aparece mostrando el dedo medio. Ya sabemos a quién estaba dirigido ese gesto. 

 

•    Noviembre de 2017
La relación de The Weeknd y Selena Gomez termina tras 10 meses. Apenas unos días después, el canadiense es captado saliendo del departamento de Bella Hadid, lo que alimentó el rumor de que habían vuelto. 

•    Febrero 2018
Us Weekly informó que The Weeknd y Bella Hadid estaban saliendo juntos. “Todo es cuestión de tiempo”, señaló. Una fuente cercana a la pareja aseguró que el canadiense la extrañaba mucho, por eso decidió volver a pasar tiempo con ella. 

•    Marzo 2018
Selena Gomez y Bella Hadid acaban con sus diferencias tras un like de Hadid a un post de la intérprete de ‘Wolves’ en Instagram. Días después, Bella Hadid y The Weeknd son captados muy cariñosos en Cannes, Francia. Incluso, se puede apreciar una foto en la que se dan un beso. 

•    Junio 2018
The Weeknd y Bella Hadid retomaron su relación. El canadiense publicó un video en su red social donde se escucha de fondo la voz de la modelo. Medios estadounidenses aseguran que están juntos de nuevo.

 

 

 

Más de Virales

Programación