En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Cuidado! Muchos quedaron sorprendidos al ver esta foto de un asilo abandonado

¡Cuidado! Muchos quedaron sorprendidos al ver esta foto de un asilo abandonado

Cuando vean estas imágenes muchos quedarán en shock.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es una foto que fue tomada en el asilo Brecon y Radnor de Inglaterra por el fotógrafo Adam Smith, quien compartió la instantánea en las redes sociales, la cual se viralizó en cuestión de minutos.

Según fuentes del diario The Mirror, el lugar servía como un céntrico psiquiátrico que fue cerrado hace más de 15 años atrás.

Presta mucha atención a la imagen. ¿Ves algo particular? Bueno, a simple vista no hay nada fuera de lo normal, pero cuando el fotógrafo hizo zoom en la imagen se llevó una gran sorpresa.

Y es que en la ventana superior de la fechada del edificio se puede ver una mancha blanca, la cual sería, según muchos cibernautas, el espectro de uno de los antiguos pacientes del lugar. ¿Qué opinas?

Cabe indicar que el asilo fue usado como un refugio en la Segunda Guerra Mundial para aquellos soldados alemanes que habían sido prisioneros. Cuando acabó el conflicto, este lugar fue un centro psiquiátrico para alcohólicos, drogadictos y personas que sufrieran de depresiones severas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.