David Guetta cerró el año con un concierto en Altos de Chavón

David Guetta cerró el año con un concierto en Altos de Chavón

Luces multicolores, pantallas gigantes, miles de personas y su música. David Guetta tuvo su último concierto del 2017 el 31 de diciembre en Altos de Chavón, República Dominicana. El reconocido DJ hizo vibrar a toda la ciudad con una espectacular presentación. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

David Guetta ofreció las mezclas más populares de su amplio repertorio musical que lo han posicionado en la cumbre de la música electrónica por muchos años. El concierto inició a las 00:45 del último día del año pasado. 

“¡República Dominicana! Quiero verlos brincar, bailar y cantar”, fueron sus primeras palabras en el escenario. La gente enloqueció con todos sus temas. Fue una fiesta memorable para la historia de Altos de Chavón, que recibió en todo el 2017 a artistas como Maluma, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Andrea Bocelli, entre otros. 

Sus fieles seguidores contaron en las redes sociales que ha sido un concierto increíble, que jamás olvidarán. “Es el mejor concierto al que he ido. Estuvo genial”, “Nunca imaginé que los conciertos de David serían tan espectaculares”, “David siempre vas a ser el mejor DJ del mundo y de la historia”, dijeron algunos de sus fans en Twitter. 

David Guetta lo volvió a hacer: hizo delirar a toda una multitud con su talento. No hay ninguna duda de que estamos ante uno de los más grandes de la historia. 

EN COLOMBIA

La Feria de Cali es una de las mejores presentaciones del año en Colombia y Sudamérica sin duda. Muchos artistas acuden para tocar sus mejores canciones. En esta edición, no hay ninguna duda de que David Guetta fue el músico que se llevó todos los aplausos. Su presentación y sus canciones hicieron vibrar a Cali y su gente. 

Después de aproximadamente nueve años, el DJ francés volvió a Cali a lo grande: con un concierto espectacular. “¡Cali! ¡Han sido nueve años! Te extrañé. ¿Están listos? Aquí vamos”, gritó muy emocionado David Guetta en su presentación en el escenario. Luego se desató la euforia con su música y los fuegos artificiales.  

Sus fanáticos colombianos, y algunos extranjeros, quedaron muy emocionados con su concierto, donde tocó varios de sus éxitos. “Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores eventos musicales en años en Cali. David Guetta gracias por tu presencia. La fiesta estuvo increíble. Fantástico. Brutal”, comentó un fan muy emocionado en Twitter.

 

 

 

 

Más de Virales

Programación