En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira el homenaje de David Guetta a Avicii

Mira el homenaje de David Guetta a Avicii

Al igual que varios de sus colegas, David Guetta también rindió un emotivo homenaje a Avicii. El músico francés, considerado como uno de los mejores DJs de todos los tiempos, publicó en su cuenta de Instagram un video donde nos muestra el tributo que realizó. ¿Ya lo viste?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

David Guetta estaba en medio de una presentación cuando decidió hacer una pausa a su repertorio musical para interpretar el mayor éxito de la carrera de Avicii: ‘Wake Me Up’. El francés cantó junto a sus miles de fanáticos el hit del DJ y productor sueco, quien falleció la semana pasada. 

“Avicii está en nuestros corazones por siempre”, tituló David Guetta a su video. Unos días antes, el francés le dedicó un emotivo mensaje a Avicii mediante sus redes sociales. 

“Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como DJs o simplemente disfrutar la vida como amigos”, señaló. 

Así como David Guetta, otros grandes artistas de la industria musical le dedicaron bellas palabras y emocionantes homenajes en todo el mundo. Avicii partió hacia la eternidad la semana pasada y su música jamás dejará de ser escuchada. De eso no hay duda. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.