Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mira el homenaje de David Guetta a Avicii

2018-04-25 18:18:40
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el homenaje de David Guetta a Avicii

Al igual que varios de sus colegas, David Guetta también rindió un emotivo homenaje a Avicii. El músico francés, considerado como uno de los mejores DJs de todos los tiempos, publicó en su cuenta de Instagram un video donde nos muestra el tributo que realizó. ¿Ya lo viste?

David Guetta estaba en medio de una presentación cuando decidió hacer una pausa a su repertorio musical para interpretar el mayor éxito de la carrera de Avicii: ‘Wake Me Up’. El francés cantó junto a sus miles de fanáticos el hit del DJ y productor sueco, quien falleció la semana pasada. 

“Avicii está en nuestros corazones por siempre”, tituló David Guetta a su video. Unos días antes, el francés le dedicó un emotivo mensaje a Avicii mediante sus redes sociales. 

“Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como DJs o simplemente disfrutar la vida como amigos”, señaló. 

->ÁLBUM ‘TRUE’ DE AVICII REINGRESARÁ A LA LISTA BILLBOARD200

Así como David Guetta, otros grandes artistas de la industria musical le dedicaron bellas palabras y emocionantes homenajes en todo el mundo. Avicii partió hacia la eternidad la semana pasada y su música jamás dejará de ser escuchada. De eso no hay duda. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo